Juan García, el hidalguense que busca conquistar el desafío global de MrBeast, ha permanecido más de 60 días dentro de un supermercado en Estados Unidos, donde el último en salir podría llevarse hasta un millón de dólares.
Originario de Santa María Xigui, en Alfajayucan, Hidalgo, ingresó acompañado de su hijo Ángel, quien abandonó tras dos días para continuar sus estudios. Desde entonces, Juan ha enfrentado la soledad, la exclusión de otros participantes y hasta intentos de robo.
Lee también: Tras años de abandono, rehabilitan calle Carlos Hank González en San Mateo Atenco
Por ahora, Juan se mantiene firme y enfocado en resistir hasta el final el desafió de MrBeast.
Para el día 64, sólo quedan cuatro concursantes, quienes aprovecharon su cumpleaños para festejarlo con un pastel, cantarle las mañanitas e improvisar una piñata.
Lejos de rendirse, su perseverancia lo convirtió en un símbolo de resistencia y esperanza para miles de internautas, especialmente mexicanos, que han llenado las redes con mensajes de apoyo.
“Don Juan ya ganó”, “es la verdadera estrella del reto” y “por Juan García conocí a MrBeast” reflejan la admiración generalizada.
https://x.com/elduuuui/status/2047075486954672567?s=20
Su identidad fue confirmada por un tiktoker que señaló que lleva más de 30 años viviendo en Carolina del Norte. La historia alcanzó a figuras como Eugenio Derbez, quien reconoció su tenacidad.
MrBeast anunció cambios al formato: si permiten reabastecer la tienda y consumen todo, el premio podría ser de hasta un millón de pesos.
Por ahora, Juan se mantiene firme y enfocado en resistir hasta el final de la competencia, mientras el público sigue de cerca cada paso suyo en desafío.
Lee también: Afore XXI Banorte consolida su estrategia sostenible con séptimo distintivo ESR





