Banorte no busca que Bineo tenga un crecimiento “irracional” como otros jugadores

El banco digital de Banorte se centrará en fortalecer la oferta de valor para sus clientes. Con base en la experiencia del grupo financiero, será en alrededor de tres años, cuando el banco digital Bineo ya camine por su cuenta.

Banorte no está buscando en este momento que Bineo, su banco digital lanzado en enero pasado, tenga un crecimiento irracional en el número de clientes, tal y como pasa con otros jugadores del ecosistema.

En lo anterior coincidieron Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte y Francisco Martha, director general de desarrollo digital de la institución, quienes apuntaron que este año, la estrategia de Bineo se centra en fortalecer la oferta de valor y tener más productos en la plataforma.

Ver también: Carlos Hank, entre los 10 empresario más importantes de México

Related Posts

Cuidado con los “Puntos Suerte Banorte”: advierten sobre nueva modalidad de fraude

En los últimos días ha resurgido una modalidad de fraude que busca engañar a los usuarios de servicios financieros a través de mensajes falsos que aparentan provenir del banco Banorte.…

Banorte incrementa 8% su utilidad neta y analiza futuro de Bineo

Los ingresos de Banorte por intereses ascendieron a 109 mil 83 millones de pesos Grupo Financiero Banorte reportó una utilidad neta de 15 mil 288 millones de pesos durante el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *