
La lucha libre mexicana vivió un momento de tensión durante una función en la Arena Potosí, en San Luis Potosí ya que en plena Gira de Despedida del Hijo del Santo, el veterano luchador L.A. Park protagonizó un violento altercado con un aficionado del público, a quien golpeó con puñetazos y sillazos.
El incidente ocurrió mientras L.A. Park combatía contra su eterno rival, Dr. Wagner Jr., en una intensa lucha que se extendió a las gradas.
Lee también: Estadio Azteca cambia de nombre, ahora será «Estadio Banorte»
Esta no es la primera vez que ocurre un altercado similar en la carrera de L.A. Park
Algunos asistentes pensaron que todo era parte del espectáculo, pero la expresión de enojo de L.A. Park dejó en claro que fue un altercado real.
Fue entonces cuando, tras un aparente roce con un aficionado, el luchador perdió el control. En videos difundidos en redes sociales se observa a L.A. Park propinando un golpe en el pecho al espectador, quien respondió con un manotazo, lo que detonó una agresiva reacción del gladiador.
L.A. Park arremetió con al menos dos puñetazos al rostro del fan, derribándolo. Luego, tomó una silla metálica y le dio dos golpes más en la espalda, dejando al seguidor visiblemente aturdido.
Testigos intentaron intervenir, pero fue el propio Hijo del Santo quien bajó del cuadrilátero para calmar la situación y alejar a su colega.
Aunque algunos asistentes pensaron que se trataba de parte del espectáculo, la violencia del acto y la expresión de enojo del luchador dejaron claro que fue un altercado real.
Este no es un hecho aislado en la carrera de L.A. Park. En el pasado ha agredido a aficionados en Monterrey y en otros eventos, justificando su conducta con el argumento de que los fans no deben tocar a los luchadores.
Ver también: Carlos Hank, entre los 10 empresario más importantes de México