
El padre de la menor también acusó a Mario Delgado de mentir sobre el caso
Juan Zavala, papá de Fátima, rechazó las declaraciones de Mario Delgado y exigió mayor atención médica para su hija, quien sigue hospitalizada tras caer desde un tercer piso. El padre de familia señaló que Fátima ha sido víctima de bullying, ciberacoso y violencia física, acusaciones que, según él, han sido desestimadas por las autoridades.
Zavala lamentó que el apoyo recibido hasta ahora haya sido insuficiente y que, a pesar de los esfuerzos de su familia para recaudar fondos para el tratamiento de su hija, la joven sigue en un hospital público sin recibir la atención que necesita.
Los familiares de Fátima, acompañados de amigos y simpatizantes, iniciaron protestas exigiendo justicia y la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR). Aseguran que el caso está siendo minimizado por las autoridades, y denuncian que no se ha aplicado un protocolo adecuado dentro de la escuela donde ocurrieron los hechos.
Mientras tanto, la Fiscalía Capitalina continúa con las investigaciones, entrevistando a testigos y personal relacionado con el caso, aunque la familia insiste en que la verdad aún no ha sido totalmente revelada y pide que los responsables sean sancionados.
Ver también: Carlos Hank, entre los 10 empresario más importantes de México